Mi foto
Mis canciones son para toda la familia. Para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche cuando te vas de vacaciones. Alegres y positivas. Aparte se mis clases de guitarra, lenguaje musical y música y movimiento, he formado la Doobiedoobie Band para hacer conciertos de verdad para niños, donde los padres no se aburren y disfrutan igual que sus hijos.

las canciones







viernes, 19 de marzo de 2010

sesiòn de grabaciòn en casa

Grabando la niña mas guapa de mi clase.



9 comentarios:

  1. Hola Manuel, soy Isolina (madre de Violeta), las canciones son muy divertidas. Haré correr tu blog entre los conocidos. Nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Manolo que música y que voz tan redonda y desenfada, que letras tan divertidas, lo pongo mucho y hasta bailo como un oso-niño-mayor. Felicidades!!. Manolo UUUUAAAAHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,

    Soy Rafa y me gustaría entrevistarte para mi blog.

    http://elartedecocinarparados.blogspot.com/2010/06/musica-de-verdad-para-ninos.html

    Me encantan tus canciones.

    He buscado tu mail y no lo encuentro por ningún lado. Escríbeme tú (si te apetece lo de la entrevista) al mail que aparece en mi blog.

    gracias y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel :)

    he pasado por el blog de Violeta y he conocido tus preciosas canciones desde allí...me encantan!!

    un abrazo y muchísima suerte en este proyecto!!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
    La ilustración infantil contada paso a paso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Manuel! Este proyecto és una preciosidad.
    Me recomendó Marián esta visita y voy a hacer lo propio yo también.

    http://vistoenlaluna.blogspot.com
    Ilustración y nada más que ilustración

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Esta mañana me animaron mucho y se convirtieron en una canción.

    ResponderEliminar
  7. Oye me encantó tu música....Divertida y chispeante
    Me alegró la mañana,
    Gracias !
    joss

    ResponderEliminar
  8. soy tu primo david, de albacete!!!! eres un crack !!!! buscame por facebook.jeje. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRIMO SOY TU PRIMA MARIBEL,DE ALBACETE.QUE TAL TE VA?ERES EL MEJOR.TE MANDO MUCHOS BESOS GUAPO.MUAKAAAAA

    ResponderEliminar