Mi foto
Mis canciones son para toda la familia. Para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche cuando te vas de vacaciones. Alegres y positivas. Aparte se mis clases de guitarra, lenguaje musical y música y movimiento, he formado la Doobiedoobie Band para hacer conciertos de verdad para niños, donde los padres no se aburren y disfrutan igual que sus hijos.

las canciones







jueves, 14 de octubre de 2010

Mira lo que tengo!!!

Bueno, bueno... ¿Qué os parece esto?. Es mi primera maqueta. Quería que vieseis que bonitas son las ilustraciones de Violeta Lopiz.

http://violetalopiz.blogspot.com/ 

Cuando nació ya tenía escondido un lapiz en su apellido y en cuanto aprendió a cogerlo, empezó a pintar sin parar, y lo sé de buena tinta. Si quieres saber mas sobre ella, mira atentamente sus dibujos y ellos te lo cuentan...  

La maqueta esta grabada en mi casa, si si, es una auténtica maqueta casera. Los temas los puedes escuchar en el blog y son: Necesito unas playeras nuevas, la niña más guapa de mi clase, Bailar agarraditos y Chocolate.

Para conseguir una tienes que venir a vernos en directo. Por lo tanto, estate muy pendiente al Blog porque muy pronto tocaremos y llevaremos un montón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario