Mi foto
Mis canciones son para toda la familia. Para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche cuando te vas de vacaciones. Alegres y positivas. Aparte se mis clases de guitarra, lenguaje musical y música y movimiento, he formado la Doobiedoobie Band para hacer conciertos de verdad para niños, donde los padres no se aburren y disfrutan igual que sus hijos.

las canciones







jueves, 9 de febrero de 2012

CONCIERTO EN MIRAFLORES DE LA SIERRA

Ya está todo preparado para el próximo sábado. La doobie-doobie band está calentando motores para darlo todo en su segundo concierto. El lugar elegido es el teatro de la escuela de música, Pablo Sorozabal, donde trabajo como profesor. Habrá gente de todas las edades y estoy seguro que todos se lo pasarán muy bien bailando y cantando. La mayoría ya conocen las canciones pero no tienen ni idea de la que vamos a montar porque muy pocos han visto a la ddb en acción. Daros prisa que quedan muy pocas entradas. AY QUE NERVIOS TENGO YA!!!!!

1 comentario:

  1. I’m satisfied that you simply shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing

    ResponderEliminar